AMARA BRASIL implanta la Certificación de Cumplimiento DSC 10000.

La filial de Amara en Brasil siempre ha apostado por la transparencia y los principios éticos en su gestión.
Esta implantación es consecuencia de un continuo proceso de perfeccionamiento, del compromiso de la dirección de la empresa y la implicación de todos los empleados. La obtención de esta certificación, afirma la confianza en el Sistema de gestión de la filial de Amara en Brasil, especializada en realizar servicios de logística y distribución de materiales.
La norma DSC 10000: “Directrices para el Sistema de Cumplimiento”, certifica la existencia de mecanismos de prevención y detección de hechos ilícitos y/o contrarios a los principios de la ética y la integridad de los negocios de la empresa. Cuando los requisitos del sistema normativo son implantados, asegura que la empresa que los adopta, firma un compromiso con el mantenimiento de una gestión rigorosa con los principios éticos. Con esta implantación se confirma la transparencia y conducta ética del Sistema de Gestión de Amara Brasil.
En palabras de Santiago González, Director General de AMARA BRASIL LTDA., “en el desarrollo de sus negocios, nuestra empresa no tolera cualquier práctica antiética o cualquier forma de corrupción, sea en las relaciones con los sectores públicos o privados y hará uso siempre de mecanismos tanto de prevención, como para combatir todas sus formas de prácticas antiéticas, con la adopción de los más elevados principios de integridad, legalidad y transparencia”.