Energía solar FV

Actividad

 

Amara > AS Solar ofrece soluciones fotovoltaicas y está especializada en la distribución de componentes y en el servicio técnico en todas sus fases.

 

Todo nuestro porfolio de producto ha sido seleccionado siguiendo un análisis exhaustivo del proceso de producción desde el punto de vista tecnológico, social, medioambiental y económico. Garantizando de este modo que todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad y certificados exigidos por el mercado.

 

Nuestro servicio de logística inteligente se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto asegurando la llegada del material en el momento deseado.

Nuestros productos

  • Módulos Fotovoltaicos
  • Optimizadores / Microinversores
  • Inversores de strings
  • Inversores de baterías
  • Baterías
  • Accesorios y Monitorización
  • Sistemas de gestión inteligente
  • Estructuras

Servicios

Stock permanente

Suministro inmediato de cualquier equipo fotovoltaico gracias a nuestra red logística con más de 20 almacenes.

Logística “Just in time”

Garantizamos la entrega de su material en el momento y lugar idóneo, reduciendo costes de almacenaje, transporte y riesgos de devaluación.

Formación

Desarrollamos jornadas técnicas enfocadas específicamente a la calidad de los productos y nuevas soluciones donde todos los agentes del sector pueden compartir sus experiencias y opiniones.

Servicio técnico

El departamento técnico de AS Solar garantiza la adaptación y desarrollo de nuevas soluciones fotovoltaicas y su incorporación a la Península Ibérica.

Financiación

Ofrecemos flexibilidad de pago a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar el equilibrio financiero y la capacidad de maniobra que les permita crecer en el sector.

Auditorías TÜV

Nuestro Departamento de Calidad, formado por auditores certificados por TÜV Rheinland, abarca desde levantamiento de garantías hasta informes de rendimiento energético o daños.

BLOG TÉCNICO

Información relacionada con la actualidad fotovoltaica, así como todas las novedades de nuestros partners y fabricantes. Nuestro objetivo es elaborar un blog abierto y bidireccional, realizado siempre desde la opinión personal de cada uno de sus participantes y con un fuerte enfoque técnico, sin olvidar, por supuesto, el respeto hacia los demás y el afán de aprendizaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubre nuestra agenda de eventos y formaciones, y mantente informado de las últimas soluciones y tecnologías del sector fotovoltaico.

Encuentra lo que necesites