NOTA INFORMATIVA 28/03/2020: “SEGUIREMOS PRESTANDO EL SERVICIO HABITUAL»

Amara continuará desarrollando su actividad con normalidad.
La nueva medida excepcional anunciada por el Gobierno el pasado sábado día 28 de marzo no afecta a nuestro servicio debido a nuestra condición de proveedores de Operadores Críticos de Servicios Esenciales.
Seguiremos trabajando para ofrecer nuestra colaboración a los clientes asegurando la seguridad de trabajadores y colaboradores.
Atención comercial y administrativa: Ok
Nuestra plantilla comercial y administrativa mantiene el servicio en modalidad teletrabajo, con el horario habitual: L-J: 8:00 – 17:00 y V: 8:00 – 14:00
Podrán contactar con nosotros por los métodos habituales siendo lo más recomendable hacerlo atrvés del movil o e-mail de su contacto en Amara.
Actividad logística: Ok
Toda la red de almacenes de Amara se encuentra operativa, por lo que la actividad de recogida de materiales, preparación de pedidos y entregas, se realizará normalmente.
Los tiempos de entrega estarán condicionados a la situación en carreteras y al funcionamiento de las agencias de transporte.
En caso de recogida en nuestras instalaciones están son las recomendaciones:
– Avise telefónicamente de su hora de llegada al personal de Amara y espere confirmación de recogida.
– Cumpla con los requisitos que le soliciten en el punto de entrega.
Tenga en cuenta los horarios de nuestras instalaciones debido a la situación actual de Estado de Alarma:
Almacén de Madrid (Torrejón de Ardoz):
Lunes a jueves 8:00 – 14:30 y 15:00 – 20:30. Viernes 8:00 – 14:00.
Resto de almacenes: lunes a viernes 8:00 – 14:30.
(horarios condicionados por la duración del Estado de Alarma, RD 463/2020).
Reuniones.
Las reuniones presenciales con clientes y proveedores quedan suspendidas. Amara dispone de herramientas informáticas que permiten realizar videoconferencias. Contacte con su interlocutor de Amara, para organizar una reunión de este tipo en cualquier momento.
Colaboramos con las autoridades en materia sanitaria.
Toda la plantilla de Amara está haciendo un importante esfuerzo por mantener la respuesta habitual a sus clientes. Promovemos la opción no presencial y todas las actividades que obligatoriamente deban desarrollarse presencialmente, cumplirán las instrucciones de las autoridades sanitarias. Solicitamos a clientes y proveedores que todos trabajemos a una para conseguir reducir lo antes posible las cifras de afectados por el coronavirus.
Seguimos adelante.